Wednesday, February 18, 2009

Pare de leer para absorberlo un poco, igual como siempre es totalmente subjetivo.
No puedo evitar pensar en los libros del viejo, y en lo que el intentaba comprender, en la sabiduria del dolor y la soledad y todo eso.
Y otra vez la que yo era antes. Un viaje al interior, al fondo, para rebotar y salir liviana.
y yo mirandome, parada en el lugar al que debia llegar. Es verdad que otros niveles de nosotros saben cosas que nosotros aun no. Hay gente que nunca llega por mas que corra.
Vos sabes, me dijo casi la ultima vez que lo vi. Y yo me hice la que no entendi.
Pero si entendi.
Hay gente entrando ahora de donde yo quise salir.
Y vos me hiciste acordar de todas estas cosas.
y no quisiera hundirme denuevo
Pero voy a seguir leyendo.

1 Comments:

Blogger Ozzd said...

Hola, no nos conocemos de nada , pero he caido en tu blog como Alcia en el pais de las maravillas (pura casualidad)pero me a gustado, hasta la proxima.

Saludos. fmdo: Ozzd

8:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home