Friday, December 12, 2008

recien

El subte se volvio loco. Linea D hasta catedral, paro en tribunales y "descender". quince minutos esperando a que vuelva a pasar para el otro lado.
Disoriented. son las ocho y media y recien salgo del A. espero para cruzar y mi vista se posa en una botella de cocacola llena de algo amarillo pis, cerveza, lo mismo.
Hay sol y me viene esa electricidad cuando pienso en que podria escaparme. volver a subirme al subte e irme a otro lado. Cambiar el rumbo del dia saltearme hojas del destino escrito. garabatearlas.
Quiero desesperadamente cafe. Ahi me acuerdo, cafe, oficina...corta el semaforo. cruzo. Hoy es viernes, falta gente, es un lio, llamo y digo que estoy llegando. Gracias a Dios, dicen...si,
Los componentes de mi cerebro se acomodan y entro al edificio.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home