Friday, December 26, 2008

hay cosas que me pasan solo a mi
Si maƱana no descanso...canta Mimi
y yo tratando de poner las cosas en perspectiva para no largar todo a la mierda
a veces me asalta la idea de que me quejo mucho, pero despues pienso q no. que si no fuera por mi sentido de inconformismo la hubiera pasado muchisimo peor
Tambien si no fuera por las peliculas de Meg Ryan y tom Hanks, yo no tendria este unrealistic sense of love, porque decime si no es poco realista esperar un puto llamado en navidad, nisiquiera digo a las doce, ponele doce y media, una...o ponele, algo *re loco* como vernos alguna vez a la semana, como para decir que estamos en una relacion, digo minimamente amorosa que trascienda los mensajes de texto.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home