Tuesday, December 30, 2008

hoy

So se fue al cine con Erica.
Yo estoy recuperandome de otro cataclismo provocado por el. Nunca crei ser tan fisicamente vulnerable a alguien.
Tengo 3 o 4 libros para leer, y los leo todos al mismo tiempo, como imaginando que al terminar de leerlos, uno a uno, estare bien.

Tiempo. Necesito tiempo.
Para entender que debo dejar de insistir. No es el momento. El no me necesita.
No es que yo este haciendo algo mal, nada esta mal. Solo es que las cosas no suceden como yo quiero.
Casi me termino la cajita de Elite que me compro So, con gente patinando en la nieve.
Al menos no tengo fiebre.
Cuantos Sintomas.
Vos, fiebre y anginas, yo migraña y gripe...
Los cuerpos hablan, dicen cosas.
Nosotros tambien, y todo se mezcla..

Tengo que parar. Borrar tus mensajes porque ya no tengo espacio para nuevos, curarme.
Pensar en otras cosas.
Guardar lo que siento y todo lo que soñamos juntos, como un viaje en el camino, como recuerdos.
Porque a pesar de esto, de todo, no se opacan.
Es otra experiencia mas.
"Real" o no, es Magica.
Somos magicos juntos.

Quizas pueda seguir cuidandote a la distancia...

Dicen que Febrero trae un buen transito de planetas para mi.
Febrero es el mes de Piscis. El signo de todas las personas maravillosas en mi vida.
Mis abuelos, mi papa..vos..
todos me marcan, a su manera silenciosa, me dejan algo invaluable, y asi como llegan a mi vida, se van..
Pero nunca es totalmente triste
porque mirandolos a los ojos aprendo algo que ellos seguramente saben..

..que volveremos a vernos.

1 Comments:

Blogger el Gil said...

pero si sos re linda...más leo y más linda te encuentro...para cuando el pibe se de cuenta, tal vez vos y el tiempo ya estén en otra parte...
Lo malo del tiempo es eso: se lo lleva todo...
lo bueno del tiempo es eso: se lo lleva todo...

12:08 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home