Wednesday, April 18, 2007

Isn't everybody dreaming?
Then the voice I hear is real
Out of all the idle scheming
Can't we have something to feel?
Ayer mi hermano preguntaba cuanta plata se necesitaba para irse a vivir solo, y el viejo le empezo a tirar todo mal, onda, necesitas un monton de plata, como dosmil pesos tenes que ganar.
Yo no dije nada. El dijo que le parecia que estaba exagerando. No voy a reproducir la conversacion, pero debo decir que mas alla de que hay cosas de el que me sacan, estoy como orgullosita de que sea mi hermanito. 17 aƱos el pibe. Y eso que no le dije de mi amiga Laura, que antes trabajaba con nosotros y que toca el saxo y alquilaba sola y vivia con doscientos pesos.
Yes we can, Beak....
Sure we can.

1 Comments:

Blogger Dragonfly said...

The Beak es diossssss
(re colgada)

12:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home