Sunday, February 04, 2007

This wheel's on fire....

...goin down the roooooooad....
Empece canto. Tuve que cantarle a la profesora en la reunion pre clase, (que fue media hora como mucho) Queria que le cantara un pedacito de algo en castellano, y claro, como siempre, se me hizo una laguna.. pero bueno, ella eligio la cancion por mi, y le cante Nada es para siempre de Fabiana Cantilo.
con los ojos cerrados, tapados con las manos!!!! Dios how retarded can you get??. Anyway.
Me emociona que se especialice en black singing y gospel.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Sole como estas!!!!!! Tanto tiempo mi chica cantora, te felicito que hayas empezado, y como van las clases? che cambiaste de cel? o lo perdiste o te lo robaron nuevamente, bueno vos bien, extraña tus charlas Sol!!!!! quiero llamarte pero me cuelgo juaz, bueno bombon besos Bambi

9:10 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home