Sunday, March 25, 2007

Imagining Bessie S.

Como que my blog se volvio re poco, no se, empatico con las cosas que viven otras personas, lo cual es a veces la razon por la que alguien lee un blog, para verse reflejado y sentirse acompañado en las cosas de la vida o whatever.
Bueno, perdon por no estar haciendo eso mucho. Igual como si me hubieran comentado mucho todos estos años, no? like; bite me!
Lo escribo porque me da la gana. Empece a escribirlo porque me sentia sola, pero mal.
Sigo sintiendome sola en algunas cosas pero no en todo como antes, porque aprendi a relacionarme con la gente desde otro lado. No puedo ni tengo que ser mejores amigos con everybody around me.
Esta bueno acostumbrarse a la soledad de la propia conciencia.
Escucho Bessie Smith:

Now im going down the road to see Bessie
uuuh, see her soon

Y no le puedo explicar a nadie las imagenes que asaltan mi mente, como conocidas pero no.
como un deja vu pero ajeno.
Y aprendo a vivir con esas cosas que son solo para mi, porque por mas que hable y hable, solo van a ser cosas que diga, porque no todas las mentes son iguales.
hay cosas que no podes controlar, y its part of life anyway.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bessie smith es dios.

9:37 PM  
Blogger B said...

Cietas son tus palabras con respecto a estar acompañado de la soledad de uno, yo para aprender situacion tuve que realizar un viaje solo, en eso momento me di cuenta de que me gusto como compañia, me gusta la mayoria de mi personalidad... eso es lo que mucha gente dice "... encontrarse a uno mismo ..."?

9:45 AM  
Blogger Dragonfly said...

No tiene nada que ver pero mi oido sigue tapado.Queria compartirlo.

5:49 PM  
Blogger me said...

no se si tiene que ver con gustarse a uno mismo, porque suena muy a libro de autoayuda barato, sin desmerecer tus palabras querido B. Capaz que tiene que ver con que tu realidad no es la de todo el mundo y esta bien, tenes que acostumbrarte a tener eso en mente, sin que eso implique separarte del mundo. Porque odio a la gente que baja linea all the time.

8:05 PM  
Blogger Dragonfly said...

Postea algo nuevoooooo
Te quiero

9:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home