Wednesday, May 17, 2006

happy fly- day to me

Hoy es mi cumpleaños, cumplo veinticinco años, y todavia quisiera estar en otro lado.
como jenny la de Forrest Gump, que deseaba convertirse en pajaro para volar lejos muy lejos de aqui.
Pero no porque no me guste "aqui", solo porque he estado "aqui" tanto tanto tiempo...
Porque no se puede, y especialmente hoy que es mi cumpleaños, vivir por encima de todo, rodeandolo todo, volando al lado o al frente de todo?.
Yo deberia haber nacido pajaro.
o al menos con algun problema para atenerme a la ley de gravedad

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que no podes volar? Yo pensaba que los Angeles lo hacian!!!!!!
Te quiero un monton, Bambi, 25 years old, upppppssss, its too much, mercedes sosa canta una cancion "cambia todo cambia" cuando vueles todo quedara en el recuerdo

10:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home