Wednesday, May 03, 2006

ordinary day

Mi dedo del pie me sigue molestando,y for fuck's sake voy a hacer que me lo amputen mañana.
Hoy Hernan se fue temprano, asi que estuvo relajado. al final I got to ride los autitos chocadores para acomodarlos, con Martin, bueno, para acomodarlos despues de andar un rato, claro..
hice la caja y me sobraron 5 pesos. No es que no me di cuenta, lo que pasa es que la tipa se fue antes de que sacara los cinco para darle el vuelto.
"Chequee su carga y su vuelto antes de dejar la caja, muchas gracias".

Somos re pocos. Necesitamos personal, por amor de dios. Tuvimos que cerrar el pelotero cuando se fue hernan.( Martin imprimio un cartelito en la compu "el pelotero se encuentra cerrado por limpieza y desinfeccion, disculpe las molestias", pero nadie tiene que enterarse. el papelito fue incinerado, se autodestruyo despues del cierre.) porque no nos sobraba nadie para atenderlo.
Hoy no sobro torta del cumpleaños, o mejor, no pudimos hacer que sobre.
Veran, cuando cortamos la torta para los niños, cortamos pedacitos demas y los esparcimos estrategicamente en las mesas. Los padres del cumpleañero se llevan la torta que no se corto, porque asumen que todos los pedacitos de los niños fueron tocados por ellos, y porque quien va a ser tan rata de llevarse porciones sobrantes... Asi toma forma nuestra merienda.
Mañana tengo franco. Me iba a juntar con Nati, pero no le dan los horarios, que mal, queria enterarme novedades de Clap

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

quedarias barbara sin tu dedo gordo, pero por que le gusta hacerte doler, q dedo del orto mas q del pie......
hay alguna explicacion cientfica de por que los pies deben tener dedos? Si la sabe alguin me dice, grax atte Cesar G. Scandura

1:02 AM  
Blogger me said...

creo que es por una cuestion de agarre y estabilidad, en cuanto a superficie, no? si tuvieramos solo pie, sin dedos, asi una masa de huesos sin separacion, caminariamos como los patos, seriamos menos proclives al movimiento, no?

1:30 PM  
Blogger Dragonfly said...

ja, yo vi ese cartelito y pense, que bueno que desinfectan el pelotero. Incluso al dia siguiente del cartelito, vi el pelotero mas limpio.

8:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home