Thursday, April 13, 2006

No hay nada que quisiera en este momento. Como que estar ocupado todo el tiempo te simplifica la vida, no?
Solo queres las cosas escenciales. (Bueno, pero como soy yo, tambien encuentro tiempo para andar queriendo cosas no escenciales para la supervivencia, porque tampoco estamos en la world war II o algo...)

En fin. No se. Lo que si, no utilizo tanto mi imaginacion para andar volando por ahi como antes. Espero no volverme normal con este trabajo. Seria una gran tragedia. volverse normal. Ser normal no es tragedia, lo que si es es volverse, porque uno antes no era.
En fin, hoy que tengo tiempo de estar asi en la compu y escuchar musica, a Scott por ejemplo, como ahora, como que se me revuelve todo adentro y es peor que nunca, como un torbellino, porque , bueno, todo este tiempo estuvo quieto...
...entonces empiezo denuevo a pensar si me estoy perdiendo algo, y los ojitos de aca para alla, como cuando te quedabas atrapado contra la pared en ese jueguito del family game...
Si seria conveniente levantar la tolderia, asi como los gitanos, muy como hago siempre, o no, si seria boicotearme, tambien.
Adonde vas, a ver? que hay mas alla?
siempre me lo pregunto.
Supongo que no puedo nunca nunca, quedarme.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ta bien que dejes de volar tu imagination un rato, pero please no te vuelvas normal, tu raritud (osea originalidad) es tu trademark, si cambias no te quiero mas!!!!!!!!!!!

3:54 AM  
Blogger Dragonfly said...

bomber man dude. Bomber man!

7:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home