Wednesday, May 10, 2006

unfortunately me

ya me tendria que ir a dormir, pero no me resigno a terminar el dia, porque hoy fui a clase al pedo, solo para que el superpelotudo del profesor me diga que no hay mas papel para hacer copias. AH, NO HAY MAS PAPEL??? o sea yo pago la cuota y es como si nada, escuelita de frontera, no hay materiales....pero la puta madre.

En el trabajo, cumpleaños de pendejos insoportables, pero no insoportables tipo daniel el terrible, si no insufribles.
la gordita que se golpeo en los autitos chocadores, con el cinturon puesto y todo, se hizo un moreton debajo del ojo mal, onda piña. Pusimos hielo en una bolsita, en su jeta.
Nene obeso se cae y golpea en el baño, termina con la camiseta mojada y masomenos llorando. Lo calmamos.
Vara de metal randomly apoyada en un rincon del shopping cerca del baño. cae y pega en cabeza de niño. Me duele la cabeza, anda a mojarte al baño. Mi paciencia tiene un limite.
Por eso no me quiero ir a dormir. porque necesito algo para desquitarme, to get even with this motherfucking day.
Nada. Mañana capaz salga mejor. (Espero que el del cyber tenga cambio de cincuenta, porque si no se arma.)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home