Tuesday, May 23, 2006

Angel


Hoy me levante temprano. Forzosamente temprano, pero no vamos a entrar en detallles, solo que serian las siete y media y por fin se fueron todos. Entonces me levante y me hice el desayuno, y puse la estufa para baƱarme y todo.
Pero llego la hora de irme y no me fui, y cuando hago eso me pregunto siempre porque.
Si me gusta, foto me gusta, es algo que quiero hacer, pero la perspectiva de ver a todos los compaƱeros, todos los dias, y al profesor lento que nos toco, me deprime un poco.
Ya debo tener como quince faltas. No me quiero quedar libre ok? no, no quiero. Lo que pasa es que a veces pienso y digo...que es lo que busco? no?, porque...pienso en que quisiera, y se que seria algo completamente distinto a esto, pero no por esto en si, si no como un patron, en el que todo fuera completamente distinto cada vez, y si yo estuviera segura de que va a ser completamente distinto, seria mas constante.

Y acaba de empezar Angel, y Dave canta, y no quiero ser nadie, hacer nada, esconderme por ahi, traspapelarme, para robarme el tiempo de mi existencia, y hacer lo que quiero, lo que sea que quiera, y atreverme a comer donde dice eat me, a beber en drink me, y decir que si a todo, por un rato, pero no tanto, y nunca nunca mas tener ganas de llorar o de faltar a foto.

2 Comments:

Blogger Dragonfly said...

ve mas alla de todo eso, de todo esto. que no importe

11:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

A veces me identifico con la manera de acomodar las palabras que tenes cuando leo tu blog, hasta siento que en cierto sentido pongo en palabras las cosas que siento, me apropio de tus pensamientos y los hago mios, perdon por eso, son 2 minutos solamente los que los tomo prestados.

10:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home