Sunday, December 11, 2005

A date in tha House

Hoy House tuvo una cita, of course purely circumstancial, porque habia sacado dos entradas para ir a ver esos espectaculos tipo monster trucks, que a los hombres les gustan tanto, para ir con su amigo, el otro doctor(played by Robert Sean Leonard) y el no pudo ir, entonces oh casualidad se cruzo con la doctorcita que yo siempre digo que esta enamorada de el un poco, lo cual es obvio y esta puesto asi a proposito, pero a mi me encanta seƱalar obviedades y esas cosas.
Asi que tuvo una cita. No se que me dio. No soy una tv freak, solo veo House y los shows mas abajo mencionados cuando puedo o me acuerdo, pero me gusto que por una vez the guy just let go...put a side all the crap, todas las barreras que supuestamente le impiden, o le hacen no necesitar de la gente porque cree que asi esta mejor o mas tranquilo....y si, ya se que tambien estoy hablando de mi, ya se que me gusta mirar porque me siento identificada, no soy tan idiota, creo que la tv aun no ha afectado tanto mis ondas cerebrales but still...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home