Friday, December 09, 2005

A veces

A veces cuando estas en una fiesta, y todos estan divirtiendose, vos tambien, porque te gustan las fiestas y la gente, pero te empezas a sentir mal, fisicamente sentis el malestar, y all of the sudden, the laughter and the music, all the noise, glasses and forks....it all doesnt seem so nice and fun anymore, and people near your table start asking if you feel all right, and you just wanna get the hell out of there...
Thats how it is sometimes, for me.
Sometimes I just have to leave the party.

2 Comments:

Blogger Pau said...

Ya me disculpé, pero vuelvo a hacerlo; lo siento, tenía el día tonto (uno de tantos). Espero que no te moleste que visite un rincón que parece tan íntimo y personal. Me gusta lo que escribes, me gusta como escribes. Sonríe no todo es negro, espera y verás como los grises van llegando. With a smile everything is different.

Hasta siempre

11:19 AM  
Blogger me said...

todos los comentarios que te dejo me los rebota, porque??

9:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home