Monday, November 21, 2005

Yo voy al cine sola

Si, me acuerdo que fui a ver un monton de peliculas sola, y no me senti mal, al contrario, me senti como liberada, y a la vez horrorizada de que algo como eso me hiciera sentir liberada.
Es mas, nunca me pude olvidar del comentario aguafiestas que una señora le hizo a su marido luego de que terminara Almost Famous, cuando estaban pasando la musiquita del final y yo estaba cerrando el proceso de haber visto la pelicula para ver que me habia parecido. Le dijo "esta linda, un poco idealizado todo no, pero linda".
No se que me dio, pero me dio ganas de tomar un tecito.

Necesitaria mas gente que no me hiciera sentir tan rara.

2 Comments:

Blogger Christian Vázquez said...

Lee esto que te pongo en el link...te va a gustar:

http://www.fullmoontonic.com/epistolario/josemanuel_aguilera.shtml

Si no le puedes dar click, transcribelo en tu navegador...en verdad vale la pena...saludos!

5:58 PM  
Blogger Christian Vázquez said...

No alcanzó, pero el link termina así:

/josemanuel_aguilera.shtml

5:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home