Saturday, August 29, 2009

Nisiquiera se porque discutiamos eso.
se divago en discusion
yo ni queria.
Ademas...de que estamos hablando?
De que hablas?...si yo tampoco puedo creerte...

Despues me achacas cuando digo que no creo en nada, que la gente es una mierda, que todos mienten.
Es verdad, deja de decirme que no.

Me niego a pasar por ciertas cosas dos veces, y vos me decis que eso es no vivir.
porque no me decis que es lo que realmente te molesta y terminamos con esta pavada de una vez?
Si miro para adentro se que esto se cae a pedazos. No te creo y creo que ya no quiero intentar creer nada.
quiero que me dejen en paz.
Eso solia ser suficiente.
ahora ya no se.
Porque es tan terrible admitir que estoy perdida?
porque tengo que saber
lo que siento y lo que pienso?
no se!
porque deberia si ya no puedo ver nada
en los ojos de nadie.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home