Thursday, August 13, 2009

Estoy triste.
un poco

Puedo seguir inventando vida, aunque no pueda sacarle lo que quiero.

Ahora veo gris, y quiero mandar a cagar todo. OTRA VEZ.
Esta tambien soy yo. Aunque para hacerme sentir bien me digan que sole es valiente y fuerte, y que es la que caga a pedos a todos cuando es necesario.
Si, esa soy yo, a veces.
Pero tambien a veces no entiendo nada y me dejo llevar y me pierdo.
y puedo hacerlo una y otra vez y borrar de la memoria todo lo que me paso por haberlo echo.
Y a veces no se como llego a ciertos estados, a ciertos lugares.
Aveces duermo, y pierdo cosas importantes.
Y le pongo onda aunque sepa que no tiene sentido
nada.
que todo lo importante se me escurre de entre los dedos una y otra vez como en un reloj de arena
y la verdad ya no se cuantas veces lo he dado vuelta
para seguir perdiendo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home