Thursday, July 23, 2009



Ayer cuando tomabamos el te de gengibre y hablabamos y el Moz, y era re tarde pero el sueƱo dijo bueno aguanto, porque queria escuchar lo que me contabas, y hablabamos de las relaciones, y de lo que hariamos o no, y me dijiste que desde que pense que la mujer lloraba ya no te gustaba tanto la version de Moon River, Moooon...river....wider than a miiiiile... y pense en ese momento que eras la mejor persona que puedo tener como hermana. Y quise por enesima vez que todos te vieran como yo te veo, esas partes de vos que mantenes deliberadamente a la sombra de los de afuera, y que son las mas lindas, las que te dan perspectiva y profundidad, como a las buenas pinturas,
que me muero de la risa cuando bailas como bailan los nenitos cuando todavia no les importa COMO bailar, si no solo bailar. Cuando paso caminando y estas en el piso y me agarras los pies, y no te importa hacerme caer. Cuando no paras mas de reirte de algo y ya no puedo ignorar tu risa.

1 Comments:

Blogger Dragonfly said...

ay. gracias, no habia leido esto. Si, no deberia dejar nada en la sombra. Estoy aprendiendo de a poco.

9:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home