Wednesday, June 03, 2009

Ayer soñe con la radio

Yo estaba por ahi molestando como siempre, sentada en el piso con esa alfombra inmunda que habia que ni pelos tenia, en la que el viejo dejaba gatear a Vic sin ningun tipo de preocupacion por los germenes.
Hasta podia sentir el olor caracteristico; mezcla de desodorante de hombre, pucho y encierro que siempre en cualquier lugar y desde el primer dia de DBA, identifique como "olor a radio", No se quien estaba conmigo, pero se veian los talones de alguien.
Miraba cds, y ahi ya no me acuerdo.
Pero Me hizo pensar, y ultimamente me acuerdo mucho de estas cosas no se porque
De una vez que construyeron una cosa en el medio del lugar y un dia no estaba mas y era porque FP lo habia roto todo a patadas porque a nadie le gustaba. Y el viejo lo contaba como algo que le habia gustado mucho que hiciera.
Que venia gente a la radio que no conocia y yo con cara de culo porque alguien habia entrado a MI radio. Y juan me cargaba. Por eso y porquie tenia las zapatillas topper todas escritas y porque me burlaba de las chicas que no podian parar de hablar boludeces y reirse fastidiosamente por todo. QUE, decia, son gente feliz..
No, son gente sin neuronas. Especialmente algunas chicas en particular que bueno no voy a entrar en detalles.
Pero claro, Yo no habia entrado todavia de lleno en la adolescencia, y ellos estaban como en el apogeo.
O mucho despues, en la terraza acostada mirando el cielo, y perderme en las estrellas y hablar de cualquier cosa que me pasara por la cabeza, total ellos eran ellos y yo era yo.
No se si fue antes o despues, creo que despues, porque capaz el viejo hubiera dicho algo si hubiese estado cuando yo me quedaba a dormir en la radio.

O no se.

Pero lo que si fue es que me senti menos huerfana de todo. Y creo que no fui solo yo.
Y aunque a veces esas cosas me sostengan, me encuentro dandome cuenta de que nada es en realidad indispensable.
Que lo que pensas que te sostiene en realidad no es asi y sos vos. Todo el tiempo sos vos. Y yo que nunca fui de apoyarme en nada para sostenerme, porque tengo el recuerdo de ver caer todo, cualquier cosa, que me diera seguridad.
Muchas cosas cambiaron pero la gente es la misma.
Y eso es lo unico que en verdad me importa.
Supongo que la seguridad se queda con las cosas que aprendi y sigo aprendiendo.
y de pensar que estamos todos solos, pero estamos solos juntos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home