Wednesday, June 03, 2009

Este maldito Urano en mi casa seis. La casa mas pedorra para tener a Urano let me tell ya. igual trato de mantener la calma, ya me ha pasado demasiadas veces.

Hace un frio en esta oficina de mierda....


Miro el reloj y son las 9.25 y ni quiero pensar en las horas que me faltan.
Estaria bueno haber nacido para algo, como por ejemplo Paula.
Paula tiene 33 aƱos y hace 15 que trabaja aca. Todo lo que sabe hacer lo aprendio aca, tiene todos los temas y asi esta, le falta el plumero el el orto. Pero a pesar del stress de ser la secretaria del jefe, es feliz. Porque le gusta hacer lo que hace.
Y es la que llega mas temprano, la que nunca se toma media hora para comer, es prolija y aplicada y tiene anteojos y marido y dos hijos chiquitos y en el tiempo libre hace danza arabe.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home