Wednesday, May 27, 2009

Tengo dos telefonos uno en cada oreja, y ya no se lo que digo a uno u otro.
Igual nunca me volvieron a romper las pelotas como el año pasado ponele en septiembre.
Necesito algo que me apasione como me apasiona no se...leer libros sobre la segunda guerra o..el cine. Pero que sea no puedo parar ponele, soy el escritor, el actor, el vestuarista y el publico.Salgo, saludo y me aplaudo.
Porque si no no puedo. no vale la pena y yo sabiendo todo el tiempo que no vale la pena soy lo mas hinchapelotas que hay.
No puedo parar de ver hacia delante. Como hace la gente para quedarse donde debe todo el tiempo? Lo unico que no me salteo son los libros. Lo unico que sigo hasta el final sin saltar una sola linea. Porque las demas lineas, las que no son de los libros, son obvias y aburridas.
Mi PROBLEMA es que soy siempre dos cosas. o mas, pero nunca una. nunca una a la vez, siempre dos o tres, al mismo tiempo o de a pares, desordenadas y nunca completas en si mismas.
y la mente y todo lo demas que es siempre mas rapido que el cuerpo. El cuerpo es para mi una jaula, mas que para otros.
Por eso.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home