Thursday, November 08, 2007

Nos veremos otra vez.

Solcito.
Asi me decias cuando me dolia mucho la panza o algo, para que me calmara. Susurrabas, y a mi me hacia llorar tu amor. Nunca me quisieron tanto.
La musica fuerte a la noche, y Cris riendose de vos y pidiendote que bajaras el volumen.
La radio, el granizado en la shell a las doce de la noche...te admiraba.
Cuando descubriste que podia cantar, y te acercabas despacito para escucharme sin que me diera verguenza.
La cancion de Seru que cantamos, la primera vez que me pediste que cantara con vos.
No hay cosas que no te haya dicho en vida. No me quede con nada, solo tiempo.
Me enseñaste a ver lo mejor de la gente, y ahora sos mi conciencia.

La ultima vez que me hablaste, hablabas bajito. Esperaste que se fueran todos y me acercaste del brazo. Me apretaste tan fuerte la mano. tan fuerte. Y me pediste que fuera feliz.
nunca voy a dejar de intentar.


Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color
No estés solo en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.

No estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.

1 Comments:

Blogger Dragonfly said...

Me acuerdo la primera vez que nos hizo prestar atención a la letra de una canción. Estabamos escuchando seminare.
Lo extraño mucho.

10:46 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home