Monday, November 05, 2007

El otro dia se mearon en el pelotero. Habilitamos solo el castillo inflable.

nena, (4 años.aburrida de saltar sola. se acerca a nosotras (a Ale y a mi) que escuchabamos musica en el celular de ella) --que es eso?
yo- un telefono (le muestro)
nena- y que hace?
yo- tiene musiquitas
nena- eso quiero que me pongas, musiquitas
Le pongo una. acerca la carita al telefono
yo- te gusta esa?
nena (volviendo a saltar, y a los gritos)- si! pone mas fuerte!

A veces amo mi trabajo

1 Comments:

Blogger Dragonfly said...

Noooo.ajjaja. Yo si veo nenitos en mi trabajo estan asustados o llorando. buaaa. Te quiero. Mucho. SABELO. Me gustaria decir tantas cosas aca, como en tu sueño.jajaj. Pero me las aguanto, porque somos unas ladies.
Not once
Not twice.
But three times. oiste????

10:04 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home