Friday, October 26, 2007

soy tu fan

oh margooooooooooooooooooooo

haciendo tiempo para ir al cine. Para space out for a while.
ritualizar fotologs es divertido y terapeutico.

y no puedo parar
no puedo

bet NO se parece a tato bores, o sea, paren de bardear pobre mujer, yo la banco.
gracias C por la plaza de hoy, salvando los mosquitos y los patos (??) fue una buena tarde y esquivamos la lluvia y despues de ahi vine aca y casi que era feliz, y despues casi que no como pero bueno un cuarto de libra y coca y vamos al cine, supercan, whatever...
Trasnochie.

el otro dia queria ver Dogfight denuevo. no se porque.
pero me la perdi

soñe que volaba. abajo todo era violento y yo subia, cerraba los ojos y subia. La sensacion de subir fue lo que mas recorde del sueño. Nunca lo habia sentido en situaciones ordinarias. Creo que sera lo mas cerca que estare de volar en mi vida

Hacia mucho que no soñaba. dicen que igual lo anormal es soñar. compensa cosas que uno no tiene en la vida real. Soñaba mucho de chica. Ahora no.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home