Sunday, October 21, 2007

No puedo pasar el dia de la madre con vieja!!! tengo que trabajar. maldita sea, esto se va a acabar.
Ayer cumple de J. Fuimos a Ambar. nunca habia ido, ya no voy a esos lugares, pero queria estar con ella en su cumple. Estaba contenta y me alegre de haber ido porque sus otras amigas le pusieron cero onda.
A la ida fuimos en la camioneta de su novio. P. tuve que soportar reggaeton todo el viaje, ok, no drama.
El pibe mal humor like always. ok, no drama.
Queria ir a Olivos el, viste. No fuimos.
Me rei mucho de los pasitos de Bet. Tanta alegria puede tener esa mujer..
Bailaron mas ellas que yo, pero igual baile. con ellas y con n pibe que me dijo que tenia cara de inocente (!!!)
y de buena mina, dijo.
No tome alcohol, tome Eco de los andes. Cero onda la mina. Pero hubieran probado esos tragos, super mal hechos, puro alcohol etilico mal, incluso el daikiri. puajj
A la salida mucho pendejo intoxicado, tirado en la vereda, y dije gracias a dios que no hago mas esto, y extrañe un poco la caverna y todo lo relacionado.

Me voy a tomar sol, un ratito chiquito. Y despues
Work..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home