Sunday, November 04, 2007

but in my heart I wanted more

All my little plans and schemes,
lost like some forgotten dreams...

Hoy tuve un sueño feo. Pero se que es por todo lo que estuvo pasando ultimamente. Igual, me preocupa un poco cuando sueño.

Ayer, hasta las 12 limpiando detras de la perrita. Rompio una de las bolsas de arena, era obvio, y encima cuando me puse a limpiar, me bailaba alrededor pensando que estaba jugando. No me puedo enojar. Hay ciertos seres con los cuales no me puedo enojar. Riendome sola en el patio. todo lleno de arena, y charquitos de pis.

Cuando se la lleven me voy a poner triste, es fija.
tanto de lo que quiero termina yendose...
Deberia estar acostumbrada.

No puedo evitar en estos casos ver la vida como una historia, un libro o una pelicula.
Hay ciertas cosas que simplemente SE como van a seguir, o a terminar.
Hay veces que digo, si, es una mierda, pero que buen final.
Digo, no te sacrificarias un poco por ese final? Justicia poetica, aunque sea.

La vida esta tan bien hecha a veces.
Aunque te duela.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home