Monday, May 07, 2007

any road

hoy le robaron a M. Bajon.
encontre en youtube la version de Just like a woman que Bob hizo en el Concert for Bangladesh. Estoy contenta.

Hace poco lei una boludez de Paulo Cohelo (demasiado simplista para mi gusto, muy saber intermedio, pero no lo critico, hay gente a la que le sirve su mensaje)
no me acuerdo exactamente como era la cosa, pero habia un maizal y un discipulo que le preguntaba a su maestro como hacia para darse cuenta de cual era el verdadero camino, entonces el maestro nota un anillo en el dedo del aprendiz, le pide verlo, lo observa y despues de un momento lo arroja al maizal.
El discpulo goes nuts y le dice que que va a hacer ahora, que ese anillo era muy importante para el, que era regalo de su padre, que ahora tendra que dejar todo lo que estaba por hacer y tirarse de rodillas a buscarlo( lo cual presumiblemente termina haciendo).
El maestro dice que asi se da cuenta uno del mejor camino; "porque es mas importante que todo lo demas."

Lo desesperante de esta situacion es que la verdad es que no se que es mas importante para mi que todo lo demas. la vida es mi maizal y creo que hay demasiados anillos, y a veces me veo tentada de dejarlos todos ahi.
O de agarrar uno, y al mes masomenos, volver a dejarlo ahi y cambiarlo por otro.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home