Tuesday, September 19, 2006

Pretty Vacant

Me duelen los ovarios. no tanto, pero me duelen.

No puedo esperar por las vacaciones. Cuando sea grande quiero ser Tony Hawk. quiero arreglar mi camara y que no me salga muy caro, odio la hormiga muerta que se me metio en el visor.

Trabajando donde trabajo, es como tener un master en gente. Te das cuenta de todos los bajos instintos, de las peores cualidades que la gente exhibe , just because they can.
Nadie es perfecto, ok, supongo. Lo que pasa es que lo ves tan de afuera, todos los dias que decis bueno, puede ser?.
Sabados y domingos la gente te insulta. Eso si. No creo nunca poder llegar a ser tan venenosa como alguna gente que va con los hijos los sabados y domingos.

Es como la gente que le dan pena las mucamas, la soberbia de pensar que ellos hubieran podido hacer algo mejor con la vida de otra persona. Como jugar a ser dios, o no se.

Sigo pensando que todos somos responsables de la mierda que tiramos para afuera, aunque finjamos que es culpa de otro, de la vida o de dios.

Despues nos preguntamos porque. Nos encanta preguntarnos porque. Vos sabes porque.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home