Wednesday, December 21, 2005

Ayer tuve un deja vu- Bueno, no se si se aplica a personas, pero la cosa es que estaba el otro dia, hace como tres dias, esperando el 168 para irme hasta Artigas al Blockbuster a devolver The Flight of the Fenix, y estaba este tipo que te juro que era igual a Eric Clapton en Cream. eran como las ocho de la noche. Bueno nada, la cosa sigue, ayer, otra vez en la parada del 168, seis de la tarde, adivinen quien.... y con la misma ropa del otro dia.
cuando saque el boleto y me sente, despues le tocaba a el, y viniendo por el pasillo me miro y yo tambien lo mire onda si te vi antes. Que cosa, cuando me pasa esto, porque siempre me da ganas de preguntar que hacen, para donde van, pero no en plan social, para saber nada mas que eso, a donde van. Lo mismo me pasa con esta chica- seƱora-piba (no me fije muy bien, tengo esta uncanny ability para no darme cuenta del aspecto de la gente, es mi hermana la que siempre me marca cuando tienen bigotes o imperfecciones me pasa con todo salvo con las pecas) que siempre me cruzo por el pasaje cuando salgo del trabajo, pero te juro que es en el mismo spot, every single day, nsync.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home