Monday, March 02, 2009

El I ching dice cosas que me ayudan.

Anestesio el dolor con ibuprofeno. Tramo nuevos planes. Me aferro a cosas tangibles para tener una sensacion de continuidad. de realidad.
Todo se reduce a tan pocas cosas que tienen sentido para mi.
Supervivencia.
Sueños interrumpidos. Mensajes que no logran transmitirse, y yo que fallo al expresar.
Aun asi hay un camino claro en lo inmediato, y en todos los casos se que no tengo otra que zambullirme en la corriente de lo innegable.

2 Comments:

Blogger Ozzd said...

El hambre de la ilusion aprieta, y aqui saciado de desencuetros de un confin al otro confin, solo veo mis sueños agonizar como cometas en el aire resistiendo el temporal.Me quedare sentado viendo como una tormenta arrasa a la humanidad, y luego sonreire.

PD: Lo que hoy es polvo, ayer fueron huellas de un camino a seguir.

11:25 AM  
Blogger me said...

Me gusta eso ultimo.
A veces sirve recordarlo.

Gracias

10:40 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home