Sunday, June 03, 2007

...but every now and then I feel so inseccure...

Es como si yo quisiera tener una vida normal. Ponele.
Y es tan cansador intentar tener una vida normal, nisiquiera soy normal.
Michael decia que "theres no catching up with experience"
y yo le dije que habia algo en esa frase que me molestaba.
No supe decirle que
pero ahora pienso que es algo asi como
Acaso hay que tener experiencia en algo? para que?
las mejores experiencias son las nuevas.
Pero igual me iba de tema.
No logro descubrir la razon de este post. No estoy irritada
estoy un poco desesperada, alienada.
como si no me resignara a nada. A nada
aunque sea cualquier cosa, no quisiera arrepentirme de nada
aunque mi parte mas amargada me diga que its over
o alguna cosa como esa, no quiero creerle, y me siento como dr jeckyll y Mr hide
y no quiero ser una de esas personas porfavor no me dejes ser una de esas personas.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Tenés mucho miedo. Quedate tranquila que en el fondo el único camino correcto es el que mas querés que sea.
Es muy fácil!
Solo hay que olvidarse de esas ideas que nos han metido del bien y del mal.

Suerte!

3:44 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home