Tuesday, October 12, 2004

Eeeh..me repite la pregunta?

Ayer me llamo eugenia porque parece que tengo que participar en una obra de teatro que tenemos que tener lista para el once de diciembre.
Creo que lo mas seguro es que nos basemos en un libro de conversaciones que tengo.
Quiere que sea yo la que relate la obra mientras se va sucediendo, y tengo que hablar con algunos de los chicos que conozco que estudian teatro.
Tambien me dijo que deberia cantar algo, o tocar la guitarra de fondo. Hace mucho que no hago nada de esto, y realmente dudo que vaya a resultar bien si lo hago.

En fin, cuando me llama por telefono a esa hora de la noche para proponerme algo como eso, se que no puedo decirle que no. Ademas, francamente, hacia rato que mi vida no habia dejado de ser ordinaria de una manera tan drastica.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home