Monday, October 04, 2004

lunes, lunes....

Todavia no me llamaron de ese trabajo, lo cual significa que mañana tengo que seguir yendo al taller de sahumerios, cosa que me rompe un poco las pelotas, y ademas paga ridiculamente.
antes de que termine el año quiero tener la camara, ya que he comprobado, no sin cierto panico, que eso es a lo que quiero dedicarme.
No pude a caso tener ganas y vocacion de ir a la facultad, como todo el mundo? haria feliz a mi madre y me dejaria a mi mucho mas tranquila con respecto a mi futuro profesional y todo eso.
Pude haber sido periodista, licenciada en Turismo o Relaciones Publicas ( tales cosas me dijo la psicologa que me hizo el test vocacional, despues de aclarar que esas eran mis opciones si no decidia primero dedicarme a algo en el Arte)
El Arte... uh.. Dios mio no dejes que me convierta en una Pseudo- Artista, parloteando sobre lo que siento cuando saco una fotografia, o tirando frases inconexas al peor estilo Warhol....
No dejes que me llame a mi misma Artista, y me vuelva all big -headed about it.
Solamente quiero sacar fotos y que me salga bien.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home