Friday, October 23, 2009

being a groupie is no fun

you gotta love synchronicity...


Justo me tope con algo que hablaba de los imitadores del alma.
imitadores
emuladores

La magia que crean es ajena.
la toman prestada por un momento, y se sienten creadores.

y los que prescenciamos tambien somos parte.
Por un rato.

Es totalmente contraproducente
mata cualquier intento de ser
por esforzarse en parecer.

Mira como cantas, me dijo el un dia, porque no lo aprovechas?
aprovechar.
todo se trata de eso

Little world of power

No quiero cantar canciones that are already there.
es valerse de los fantasmas y yo ya no quiero eso

sin mencionar que para los musicos las mujeres son
y siempre seran
accesorios
ornamentos que agregan sabor a todo el joie de vivre that comes with it.

newsflash

being a groupie is no fun

y menos diver es
cuando te tratan como si lo fueras.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home