Friday, April 24, 2009

Como si todo lo que sucede fuera trivial. como todo pasando atraves de mi.
Soy delgada como humo. No peso, no estoy. No soy en el mundo.
Pero vos que responsabilidades tenes? dice ella empapada en su papel de chica universitaria en pareja,y en otra epoca me hubiese dado bronca, pero ahora no.
Ahora nada me produce esa sensacion de no se , de los otros si saben.
Yo no me creo un papel, un lugar en el mundo.
No lo necesito. Siempre estoy danzando en esa delgada linea entre el afuera y el adentro. Estando aca parada en la esquina de la conti despues del trabajo, escuchandolas decir en dos partes. Lo que ellas quieren que se escuche y lo que dicen.
No puedo evitar ver hasta el fondo. de todo y en todos.
Mi lugar en el mundo es invisible.

1 Comments:

Anonymous juntocadaveres said...

"hombres necios
que acusais..."

Cosas que se aparecen de nuevo mientras te leo...

11:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home