Friday, October 05, 2007

4 Comments:

Blogger Dragonfly said...

Lorraine eres mi densidad es la peor frase de conquista ever. Amo A George McFly!!

11:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

otra....todos/as aman a Marty! solo uds a George McFly...
Yo fui Un McFly Toda mi vida...en el real sentido...el de George...el de "piensa McFly"!!jajaja. y nunca habia chicas que dijeran que lindo George mcFly!asi que no hablen pavadas!jajajaj.
adioses!

2:39 PM  
Blogger me said...

quien ama a marty?? siempre amamos a George, toda la pelicula I was rooting por George, para que se quede con la chica. tonto. el que hablas pavadas sos vos

4:49 PM  
Blogger Dragonfly said...

Nosotras no somos como todas, sabelo. Ah re. Tengo que dejar de decir ah re.
Ah re.

11:31 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home