Friday, November 10, 2006

daily adventures

vino Ale, se nota que hay algo diferente en el aire, pero espero que se vaya con el tiempo.
No me gusta cuando empieza a hablar mal de las chicas, pienso que cada uno tiene diferentes capacidades y en conjunto todo es util.
No todos pueden ni tienen que ser lideres.
Irina me llamo encargadita. Yo solo me preocupo por que las cosas sean justas para todos.

En general me llevo bien con ella, mientras no quiera armar chusmerio creo que vamos a andar bien. Lo que me molesta un poco es que anda todo el dia chupandome las medias y diciendo que Hernan hizo bien en contratarme, que soy muy buena empleada etc.
Creo que esta buscando aliados, tengo la sensacion de que nadie le va a dejar pasar nada, y que algo va a explotar, pero no se.

Algunas veces pienso que they feel sorry for me, and thats funny, cause not even I feel sorry for me not that much.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home